HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James regresó a entrenamientos

[themoneytizer id=22300-1]

El volante colombiano realizó trabajo diferenciado con el preparador físico del equipo alemán y podría estar disponible para el próximo juego.

James Rodríguez ya se encuentra recuperado del endurecimiento muscular de su pantorrilla, que sufrió en el empate 1-1 frente al Núremberg en condición de visitante y regresó a entrenamiento en el Bayern Múnich, pero no estuvo bajo las órdenes del técnico Niko Kovac.

El colombiano tuvo su primera sesión de trabajo en campo. De acuerdo con el diario ‘Bild’, la práctica del ‘10’ de la Selección Colombia estuvo dirigida por Peter Schlosser, preparador físico del equipo bávaro, donde realizó trabajos sin balón y se basó en la recuperación del estado físico.

La lesión muscular del ex Real Madrid ocurrió el 28 de abril, cuando en el juego frente al Núremberg pidió el cambio al minuto 71, solo 15 minutos después de haber estado en el campo.

Rodríguez Rubio no fue el único jugador que entrenó separado del equipo. El guardameta Manuel Neuer también estuvo trabajando en la puesta a punto media hora más luego del final de la práctica.

El centrocampista cucuteño, quien aún no ha definido su futuro luego de esta temporada, continuará trabajando con el objetivo de estar disponible para el siguiente partido e integrar la lista de convocados del entrenador alemán.

El próximo partido del Bayern Múnich será este sábado cuando visiten al Leipzig por la fecha 33 de la Bundesliga. El encuentro se disputará a las 8:30 a.m. (hora colombiana) y de ganar se coronarían campeones a falta de una jornada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más