HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimag campeón en fútbol femenino

[themoneytizer id=22300-1]

Cabe destacar, que la representación del equipo femenino se caracterizó por mantener el invicto en los resultados.

El onceno de la Alma Mater dirigido por el entrenador Luis Oliveros, logró el título de la competencia organizada por ASCUN Nodo Caribe luego de un importante triunfo por 3 goles a 0 ante el combinado atlanticense, en juego disputado en la UPB de Montería.

Por primera vez en su participación en un evento zonal, la Selección de Fútbol Femenino de la Universidad del Magdalena obtuvo el campeonato en los XXIII Juegos Universitarios Regionales ASCUN Nodo Caribe, logro que ratifica el talento y buen momento por el que atraviesan los deportistas de la Institución en estas competencias.

Con goles de Angie Carrascal, estudiante de octavo semestre del programa de Odontología, SayiFontalvo, estudiante de cuarto semestre del programa de Licenciatura en Preescolar y Cruz María Romero, estudiante de cuarto semestre del programa de Licenciatura en Informática, ganaron la final contra la Universidad del Atlántico en la ciudad de Montería, capital que ha albergado a 3 mil estudiantes de diferentes universidades de la región para organizar esta fiesta deportiva.

Cabe destacar, que la representación del equipo femenino se caracterizó por mantener el invicto en los resultados, luego de obtener una victoria 2 – 1 a la Universidad de Cartagena, posteriormente un empate a dos goles con la Universidad de Córdoba y la final frente a la Uniatlantico.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más