HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kvrass se tomó ‘Cuatro Tragos’ en Santa Marta

[themoneytizer id=22300-1]

Con ‘Cuatro Tragos’, Yader Romero, ‘Kenel Swing’, Campillo, ‘Rafa’ Daza y Jaime Luis Campillo invitan a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

Noticias Santa Marta-LEIDY HANNA HENRÍQUEZ

La alegría y el sabor de ‘Tu grupo favorito’, Kvrass, se tomó a ‘La Perla de América’, tierra declarada por ellos como suya y a la que hoy, invitan a compartir ‘Cuatro Tragos’, su más reciente sencillo que ayer cumplió un mes de haber sido estrenado y su video alcanzó el más del millón de reproducciones.

Con ‘Cuatro Tragos’, Yader Romero, ‘Kenel Swing’, Campillo, ‘Rafa’ Daza y Jaime Luis Campillo invitan a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón; el video desarrolla una buena historia,   dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado.

Durante la gira promocional de esta canción, en Santa Marta, donde estuvieron todo este martes, visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, que se dejó contagiar del ‘swing’ que caracteriza a esta agrupación y contaron detalles de todo este proceso y lo que se viene; hasta hubo  tiempo para cantar varios de sus más reconocidos éxitos musicales.

¿Cómo los recibió Santa Marta?

K. Agradecidos con este recibimiento tan especial que nos hacen aquí. Santa Marta es un ‘territorio Kvrass’, siempre lo hemos dicho; uno de los clubes de fans más grandes está aquí, son 11 años apoyándonos en nuestra carrera y que más que devolverles ese favor con nuestra música y en esta ocasión, con este lanzamiento del éxito ‘Cuatro Tragos’.

¿‘A qué saben esos ‘Cuatro Tragos’?

Y. Eso sabe a mujer que le encante a uno; ahí es donde se siente el sabor de los ‘Cuatro Tragos’ y de verdad que es una canción que ha tocado los corazones de todos los enamorados. Es que es un tema para dedicar, para decirle a esa persona cuánto la amas, que estás agradecido porque llegó a alegrarte la vida.

¿Kvrass vuelve a la senda del romance, luego de canciones como ‘Claro que te amo’ y ‘Cuando lleguen los millones’…?

Y. Sí, venimos en el 2018 de la canción Vallenato del Año ‘Cuando lleguen los millones’, un vallenato romántico, bastante sentido con la temática es muy hermosa, donde invitamos a todas las personas a quienes están contigo; ya que la tienes, aprovéchala y brinden los ‘Cuatro Tragos’ ahora (risas).

¿Cómo ha sido la acogida del público durante este mes que tiene de haber sido lanzada?

R. Gracias a Dios ya tenemos más de un millón de vistas en nuestro canal de YouTube y agradecidos con toda esa gente que ha apoyado a Kvrass siempre y ahora, con estos nuevos integrantes (Rafa Daza y Jaime Luis Campillo).

Justamente son ustedes quienes llegan a reforzar la alegría y el sabor de Kvrass. ¿Cómo ha sido el proceso de adaptación?

R. El acople ha sido muy bueno gracias a Dios, ya me ven con el ‘pelo pintao’ (risas)… En lo que es show, puesta en escena, con la voz de Yáder y Jaime Luis con el acordeón, hemos llegado a aportar nuestro talento acá a la agrupación, a esta familia, porque así la llamamos. Tenemos mucho que dar y estamos en eso, ahora en la sexta producción.

¿Qué tal la experiencia de representar a Colombia, en Viña del Mar 2019?          

J. Fue algo gratificante para nosotros, enriquecedor desde todo punto de vista, desde que llegamos a Santiago de Chile, fue aprendizaje y creo que ahora estamos tratando de poner en práctica, tanto en el grupo, como en nuestro estilo de vida, porque aprendimos disciplina, organización, la excelencia con la que se hacen las cosas. Es una experiencia bonita que nos deja, no solo el cariño que nos robamos de la gente chilena, sino todos esos conceptos que podemos aplicar para ser mejores artistas.

Vienen de un álbum que dejó huella en sus seguidores y fue ‘Cinco  estrellas’…

K. ‘Cinco estrellas’ creo que fue el álbum más profesional, más maduro que hemos hecho, donde los conceptos están más definidos; sabemos qué queremos, a qué le apuntamos y por supuesto, el éxito fue eso, que estábamos claros en la escogencia de las canciones, la preproducción, la misma grabación. Escogimos muy buenos temas, fue de total aceptación Ahora, con esta canción, volvemos a perfilarnos en ese proceso, en seleccionar temas de calidad, cantándole al amor y lo que se viene es bueno. Con esta sexta producción, aspiramos superar, hacer un buen álbum con alrededor de 10 a 11 temas; ahorita en el mes de junio, se viene otro sencillo al lado de Silvestre Dangond, una sorpresa musical; ya está grabado y mezclado, estaremos grabando el video pronto.

¿Qué traen con ese nuevo tema junto a Silvestre?

K. Era un proyecto que veníamos tratando de hacer hace algunos años; él, con la disposición y las ganas, igual que nosotros, pero yo creo que es en el tiempo de Dios y gracias a Él, que se permitió grabarlo ahora. Ya está listo para salir y sabemos que va a ser del agrado de todos, porque es una mezcla entre lo que está haciendo y el estilo de nosotros.

*Vea la entrevista completa en www.hoydiariodelmagdalena.com.co y en la Página Oficial de Facebook

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más