HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Luis Miguel ‘Mello’ Cotes presenta su candidatura

Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, llega al corregimiento de Minca a oficializar su candidatura a la Gobernación del Magdalena, bajo el lema ‘Necesitamos más’. En estos momentos desarrolla una conferencia de prensa, de allí saldrá a la Registraduría Nacional del Estado Civil para inscribir al Comité Promotor que se encargará de recoger firmas en todo el Magdalena que avale su aspiración.

2. Tribunal revoca tutela contra HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Miguel Martínez Olano, conocido también como ´El Mono´ Martínez el día en que debió explicarle a la Policía la muerte de Yognier Navarro quien se encontraba con él transmitiendo desde el río Manzanares. Los supuestos derechos fundamentales de ´El Mono´ Martínez nunca fueron vulnerados. Se informó lo que sucedió.

3. ICBF realiza jornadas de sensibilización contra el trabajo infantil en Santa Marta

El propósito de estas jornadas es concientizar a las familias que este tipo de prácticas vulneran los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes, quienes se ven expuestos a diferentes peligros y enfermedades, toda vez que permanecen a la intemperie y hasta altas horas de la noche.

4. ¡Tragedia catalana! El Liverpool vivió una noche mágica en Anfield tras golear al Barcelona por 4-0, con dobletes de Divock Origi y Giorginio Wijnaldum, y remontar la ventaja de 3-0 que traía el equipo azulgrana en la ida de semifinales de Champions, por lo que se clasificó para la final del 1 de junio en Madrid.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más