HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobados $1.100 millones para obras de pavimento

[themoneytizer id=22300-1]

Esta es la vía que será pavimentada en el corregimiento de Santa Inés la cual se encuentra en malas condiciones.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) aprobó proyectos encaminados al desarrollo de varios municipios del departamento del Magdalena, entre ellos Tenerife.

En Ocadton desarrollada en la Gobernación del Atlántico fueron aprobados proyectos a través del Sistema General de Regalías, aprobando para el Municipio de Tenerife la Construcción de Pavimento en concreto rígido de la calle principal del Corregimiento de Santa Inés por valor de $ 1.000 millones de pesos, lo cual mejorará la movilidad de este sector del departamento.

Con esta inversión el corregimiento tendrá un avance significativo en materia de vías de acceso, las cuales se congestionaban en época de lluvias, dejando a sus moradores prácticamente incomunicados, lo cual tiene felices a sus residentes.

“Con la pavimentación de esta vía nos podemos comunicar con otros corregimientos, con la cabecera municipal y trasportar nuestros alimentos a otros lugares vecinos”, manifestó uno de los habitantes de Santa Inés.

Es de  resaltar que el departamento del Magdalena viene trabajando de manera conjunta con los alcaldes municipales en el desarrollo del proyecto para elmejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, especialmente la más necesitada.

Por su parte el alcalde municipal de Tenerife Jorge Mercado Botero, quien estuvo presente en la Ocadton manifestó sentirse satisfecho por poner su granito de arena para que los corregimientos puedan tener sus calles pavimentadas, lo cual valoriza el entorno donde viven.

“Es un buen trayecto el que se va a pavimentar en el Corregimiento de Santa Inés, desde el Colegio hasta unos metros antes de la plaza central. Nuestros corregimientos nos interesan y hemos tratado poco a poco de incluirlos a todos con la presentación de proyectos. Ahí vamos poco a poco y con muchas ganas llevando desarrollo a todos los rincones de Tenerife” puntualizó el burgomaestre de este municipio.

Estos recursos procedentes del Sistema General de Regalías promoverán el desarrollo en El Banco, Plato, Sitionuevo, Tenerife y Zapayán. El delegado de la gobernadora Rosa Cotes en esta sesión de Ocadton fue Alberto Vives, asesor de Despacho.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más