HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fracasó plantón contra Electricaribe

[themoneytizer id=22300-1]

Pocos fueron los asistentes que acudieron a la cita programada en rechazo a los servicios de Electricaribe.

La comunidad del municipio de Plato estaba convocada para un plantón en contra del mal servicio que presta la empresa Electricaribe a la comunidad, sin embargo la asistencia no cumplió con las expectativas.

Lo que en un comienzo se vislumbraba como una muestra de rechazo  por la situación del mal servicio de energía que presta Electricaribe  en el Municipio de Plato Magdalena, fue todo un fracaso debido al poco interés que mostraron sus habitantes, ante el llamado de dirigentes a la comunidad.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza del Hombre Caimán la cual no se llenó como en otras ocasiones, cuando se llevan a cabo otras actividades, donde asisten dirigentes y comunidad en general.

En días pasados los dirigentes de la comunidad se habían comprometido a llevar cada uno de los electrodomésticos que se les han dañado por culpa del bajo voltaje de energía, a la Plaza del Hombre Caimán, situación que no se produjo debido a la poca participación de los plateños.

FALTA DE INTERÉS

Por su parte los pocos que asistieron a la cita programada con anterioridad, aseguraron que no hubo apoyo de la población, lo que deja el poco interés en este tipo de temas que afectan a la comunidad en general.

Durante las pocas horas del plantón contra Electricaribe solamente se observó algunos dirigentes exponiendo sus conceptos sobre la situación del mal servicio de energía en la Tierra del Hombre Caimán.

Por su parte. Un dirigente de la ciudad, expuso ante la poca asistencia, pintar los contadores de cada unas de las residencias plateñas y no pagar el servicio de energía, hasta tanto no les paguen los electrodomésticos dañados. Esta iniciativa estuvo apoyada por el alcalde municipal Jairo Molina de Arco, quien asegura que como usuario también sufre con las irregularidades de Electricaribe.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más