HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exmagistrado samario murió luego de ser arrollado por carro

[themoneytizer id=22300-1]

Luis Adolfo Barros Guardiola el abogado exmagistrado murió después de ser embestido por un automotor cuando practicaba ciclismo.

La víctima fue auxiliada hasta una clínica privada de Riohacha, donde permaneció durante 2 días en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la mañana de ayer.

Tras permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica de Riohacha, murió el abogado exmagistrado Luis Adolfo Barros Guardiola, quien sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo, cuando practicaba ciclismo en zona rural del distrito.

El siniestro vial se produjo la mañana de este domingo, cuando el abogado samario de 72 años de edad se disponía a regresar a Riohacha , La Guajira, después de entrenar 100 kms por la vía a Valledupar, fue atropellado por un vehículo particular, resultando gravemente herido, con trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado en tórax y abdomen; fractura de fémur, tibia y peroné izquierdo; fractura de radio y cúbito; traumatismo facial severo, fractura de bóveda craneana y hemorragia subaracnoidea.

Barros Guardiola fue socorrido por los compañeros de ruta con los que entrenaba y conducido en ambulancia hasta la clínica Cedes, en la capital guajira, donde permaneció internado 48 horas, luego de que los médicos de turno oficializaran su deceso la mañana de ayer, a causa de la gravedad de las heridas registradas.

Trascendió que Luis Adolfo Barros es nacido en Santa Marta, pero residente en Riohacha. Es un exjuez y exmagistrado laboral, con más de 30 años de practicar el ciclismo y actualmente  miembro del Club ACT Atlántico Cycling Team de Barranquilla.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más