HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a taxista que abusó de menor

[themoneytizer id=22300-1]

Demostele Ospino Martínez, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta minutos después de presuntamente haber abusado de la menor.

El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades.

Nuevamente un menor de edad vuelve a ser víctima de un hecho de violencia sexual. El panorama es desalentador y lleva a pensar a la ciudadanía que no hay entornos protectores para los niños, y que al parecer los sistemas de protección son ineficaces.

El hecho más reciente fue el de un taxista sindicado de abusar sexualmente a una menor de 13 años de edad, en el edificio Torres Del Sol, ubicado en el sector de El Rodadero.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró la tarde del lunes, en el apartamento 204 del edificio, momentos en que el presunto agresor que no pudo ser identificado le realizó una carrera en su vehículo público, tipo taxi y cuando llegaron a la vivienda ingresó junta a la menor y presuntamente la abusó sexualmente.

Minutos después de que el presunto agresor abandonara el lugar, la pequeña dio aviso al vigilante del edificio, quien alertó a las autoridades de Policía. De inmediato, estos  en una rápida reacción y mediante un ‘Plan Candado’ lograron ubicarlo cuando intentaba huir luego de cometer el aberrante hecho.

Entre tanto, el capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción de Inmediata, URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades quienes hoy definirán su situación judicial.

El coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó que la Policía de Infancia y Adolescencia está brindando acompañamiento psicológico a la víctima y sus familiares.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más