Policía capturó a indígena con 74 dosis de marihuana

629

[themoneytizer id=22300-1]

Gilsy Paola Epiayu fue la mujer capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras hallarle 74 dosis de marihuana empacadas.

La mujer fue capturada momentos en que camina de manera sospechosa por la calle 6 con carrera 5, al parecer expendiendo drogas a las personas que se movilizaba a esa hora por el sector.

Mediante labores de patrullaje por la Policía Metropolitana de Santa Marta, ejecutadas en sector de Gaira, al sur de esta capital, en las últimas horas fue capturada en flagrancia una mujer indígena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras hallarle gran cantidad de alucinógenos.

Como Gilsy Paola Epiayu de 21 años de edad, fue identificada la mujer, quien fue denunciada los habitantes del sector, cuando caminaba alrededor de las 7:00 p.m. en la calle 6 con carrera 15 del mencionado barrio, al parecer expendiendo drogas a las personas que se movilizaban a esa hora por el lugar.

Rápidamente, uniformados del cuadrante 6 se trasladaron hasta el sitio para verificar la información e interceptar a la mujer, quien al notar la presencia policial se mostró en actitud nerviosa, por lo que fue sometida a un registro personal, donde le hallaron en el interior de un bolso que portaba, 74 dosis de marihuana empacadas en bolsas transparentes las cuales estaban listas para su comercialización y consumo.

Tras leerle los derechos como persona capturada, la mujer fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Santa Marta, quedando a disposición de las autoridades donde fue judicializada por el delito en mención.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte