‘Mane’ no aguantó los golpes y murió

768

[themoneytizer id=22300-1]

Manuel Enrique Lafourie Gutiérrez, murió en una clínica de la ciudad tras sufrir un accidente de tránsito registrado a finales del mes de abril.

El hombre había sufrido un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su motocicleta.

Como Manuel Enrique Lafourie Gutiérrez, de 50 años de edad fue identificado el hombre que murió la mañana de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el casco urbano de esta capital.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, la víctima se movilizaba en su motocicleta marca bóxer que había comprado días atrás, cuando intentó montar el vehículo a una rampa, lo que produjo que perdiera el control de su cuerpo y cayera sobre el asfalto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó tendido en estado de inconsciencia.

Se conoció que, el cuerpo malherido fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permaneció bajo estricta observación de los especialistas en la salud, y luego de 6 días de permanecer en la UCI los galenos en turno oficializaron su deceso debido a un trauma craneoencefálico.

Hasta el centro asistencial llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Trascendió, que la víctima residía en el barrio 17 de diciembre, al oriente de la ciudad y dejó siete hijos.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte