HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada integrante de ‘Los Intermediarios’

[themoneytizer id=22300-1]

Daniela Álvarez fue capturada por ser presunta integrante de la banda delincuencial ‘Los Intermediarios’.

La mujer estaba siendo buscada desde hace algunos meses, luego de una orden de captura que lograron los uniformados al recopilar pruebas suficientes.

Unidades del Gaula Militar Magdalena en coordinación con el CTI Gaula de la Fiscalía, en las últimas horas de ayer, capturaron a una mujer e el barrio Las Tres Cruces de Santa Marta, por su presunta vinculación con la banda delincuencial ‘Los Intermediarios’.

Como Daniela Álvarez, de 21 años de edad, fue identificada la detenida quien según labores de inteligencia realizadas por los hombres del Ejército y la Fiscalía, era la encarga de realizar el cobro de giros producto de extorsión.

 “Esta mujer era la encargada de recolectar y reclamar giros en las empresas, de personas que mediante la modalidad carcelaria consignaban a esta organización conocida como Los Intermediarios. Posterior a ello, ella hacía llegar estos recursos a los cabecillas”, dijo una fuente.

Por su parte, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía URI Santa Marta, donde al cierre de esta edición estaba siendo presentada ante un juez para que legalizara su captura. 

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más