HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dalmero protagonista en el Nacional de Atletismo

[themoneytizer id=22300-1]

Arnovis Dalmero logró doble medalla de oro en el Campeonato Nacional de Atletismo. / CORTESÍA

Las promesas del atletismo colombiano se dieron cita en el Torneo nacional sub-20 que reunió a los mejores deportistas de diferentes delegaciones del país.

Una destacada actuación tuvo la Liga de Atletismo del Magdalena en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub- 20, que se realizó en la  ciudad de Bogotá.

El Departamento se ‘montó’ al podio gracias a la excelente participación de los atletas Arnovis Dalmero y Estrella Lobo, quienes ganaron preseas doradas  y se ganaron los aplausos de propios y extraños que se acercaron a la pista del Salitre de la capital de la República.

Dalmero,  fue considerado como una de las figuras del  certamen debido a sus dos medallas de oro en las pruebas de salto largo y  salto triple.

Además de los metales, Arnovis obtuvo marca nacional en el triple  con  16.46m, superando  los registros nacionales de Divie Murilo en la categoría sub20 (16.24m) y la categoría sub23 (16.34m) y además con esta marca, Arnovis logra ubicarse en el tercer lugar del ranking mundial de la temporada en la categoría sub20.

Por su parte, Lobo  ganó la presea dorada en el triple salto con 11:94 CM  derrotando a sus compañeras que si están en su categoría estrella es categoría sub 18. Además, Khendra Camila Perea logró la clasificación a los Juegos Nacionales en los 400 metros vallas

Estos resultados de la delegación magdalenense  es premio al esfuerzo, entrega y trabajo de cada uno de los deportistas, quienes liderados por el entrenador Martin Suárez se exigen cada día para ser los mejores del país.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más