HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionado nuevo concejal, Luis Manuel Paredes

[themoneytizer id=22300-1]

Asume su curul en el recinto en reemplazo de Juan Carlos Palacio, quien renunció la semana pasada.

Ante el presidente del Concejo Distrital, Jaime Linero Ladino, esta mañana tomó posesión como nuevo miembro del cabildo distrital, Luis Manuel Paredes acompañado de su familia.

Paredes quien llega al recuento en reemplazo de Juan Carlos Palacio, que renunció la semana pasada, manifestó en sus primeras declaraciones lo siguiente: “Creemos que tenemos un propósito para cumplir en la ciudad y hoy vamos a respaldar los proyectos que llevarán a Santa Marta a cumplir los mejores 500 años”. Asimismo, Paredes agregó: “Vamos a respaldar a las personas que se han esforzado por Santa Marta y demostraremos capacidad, conocimiento y sobretodo el compromiso por el llamado a servir en esta ciudad”.

Por su parte, Jaime Linero, presidente del recinto auguró los mejores deseos al nuevo cabildante, al igual que recalcó que la Ley establece que en estos casos se debe realizar el procedimiento tal como se realizó. Esto debido a la controversia por quién asumirá la curul del partido Conservador, sí Luis Manuel Paredes o Nelson Calderón.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más