HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar controló fuga en la línea de impulsión de El Rodadero

[themoneytizer id=22300-1]

Con cero rebosamientos, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P- controló la fuga que se presentó en la línea de impulsión de El Rodadero y que generó que durante varias horas se tuviera que apagar la Estación de Bombeo de Aguas Residuales en El Rodadero.

Desde la dirección de alcantarillado, se reportó que el daño  ya está controlado en un 90% y que no existe el riesgo de que el sistema colapse y haya presencia de aguas residuales en las zonas de la avenida Tamacá, Mi Ranchito y el sector conocido como Las Iguanas.

Para poder controlar la emergencia, la empresa implementó un plan de contingencia desde la noche del martes 7 de mayo  y contó con cinco camiones succión-presión, equipos de bombeo de alto caudal y cinco cuadrillas. 

En estos momentos en la avenida Tamacá con calle 20, está una cuadrilla junto a un camión succión-presión haciendo la succión del manhole para seguir bajando los niveles.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más