HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar llevará jornada de limpieza y Feria de Facturación a Ciudad Equidad

[themoneytizer id=22300-1]

Una gran Jornada de Limpieza y Feria de Facturación llegará a Ciudad Equidad, así lo anunció la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P-, Ingrid Aguirre durante la ‘Gira de la Verdad del Agua’ que estuvo visitando este sector de la ciudad.

La gerente aseguró que este espacio no es solo para contarle a los samarios la realidad del agua en el Distrito, sino además se escucha a la comunidad y se les atienden en cada uno de sus requerimientos para la mejora en los servicios que presta la Essmar.

“Con esta gira de la ‘Verdad del Agua’ no solo queremos llevarle la información a los samarios del problema sino darles soluciones a sus peticiones, como es el caso de Ciudad Equidad. Hemos visto que la zona alrededor del parque de la manzana 7, está llena de escombros y basuras, por lo que llegaremos con esta jornada y la comunidad también hará parte de la actividad, la idea es que entre todos tengamos espacios más limpios”, expresó.

La jornada será el próximo lunes 13 de mayo desde las 8:00 de la mañana en el parque de la manzana 7 y contará con el apoyo de la comunidad.

Con respecto a la Feria de Facturación, se definió que será el miércoles 15 de mayo desde las 8:00 de la mañana en la maloka de la manzana 7 etapa 2. Con esta actividad se busca que los ciudadanos solucionen los inconvenientes que tiene con la factura.

Esta misma feria estará en el barrio Once de Noviembre este viernes 10 de mayo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Centro de Referenciación.

Finalmente, la gerente de la Essmar Ingrid Aguirre, informó que la ‘Gira de la Verdad del Agua’ seguirá en el 17 de diciembre este miércoles 8 de mayo, pasa a los Fundadores y Tayronita el jueves 9 y finaliza el viernes 10 en Nacho Vives, San Fernando y San Jorge.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más