HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El ELN controla la frontera: Francisco Santos

[themoneytizer id=22300-1]

El Embajador de Colombia ante los Estados Unidos, Francisco Santos, expresó que el ELN controla la frontera con Venezuela en complicidad con el Gobierno de Nicolás Maduro, además se lucra de actividades ilegales que realiza en ella.

Santos señaló que “sin duda el ELN es un instrumento militar del usurpador Maduro, hoy está controlando la frontera, está cogiendo recursos porque cobran tres dólares o dos dólares a los que quieren cruzar”.

En el mismo sentido, señaló que es clave mantener el cerco diplomático ya que “si regresa la democracia a Venezuela el escenario que tiene el grupo terrorista para actuar en ese territorio se termina”.

Ante la incursión de militares venezolanos en territorio colombiano, que se dio el martes en la noche, añadió que “lo que debe entender Maduro es que sus días están contados, sé que van a querer provocar y no vamos a caer en esa provocación” .

Por último, expresó su apoyo a la Asamblea venezolana y anunció “nuevas sanciones” por parte de Estados Unidos.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más