HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Essmar retiran escombros arrojados en vías públicas

[themoneytizer id=22300-1]

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta – Essmar E.S.P-, continúa trabajando en varios frentes; en esta oportunidad, el equipo de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo, desarrolló jornadas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de hacer de Santa Marta, la ciudad más limpia del país.

En Juan XXIII la Empresa retiró 132 toneladas de escombros arrojadas clandestinamente en la vía pública, así como también en la carrera 17 en la Vía Alterna donde se retiraron otras 72 toneladas; en La Bolivariana en la Troncal del Caribe unas 68 más y en La Lucha, 87 toneladas.

La gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre, hizo un llamado a los samarios a tener mayor sentido de pertenencia por la ciudad y no arrojar escombros ni residuos a la vía pública y recordó que esta empresa ofrece el servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de escombros. La línea habilitada para estas labores es: 4224915.

Asimismo, se llevaron a cabo labores de limpieza en: la Vía Alterna, El Boro entre calles 7 y 8 y el canal pluvial de la Vía Alterna en el tramo comprendido entre las carreras 18 a la 11 y perfilación de las vías principales de barrio Los Alpes, con el propósito que el camión recolector de basura, pueda circular normalmente en el barrio y desarrollar sus labores.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más