HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Payares baja sensible para Millonarios

[themoneytizer id=22300-1]

El defensa barranquillero llegó al club albiazul por pedido de Jorge Luis Pinto y fue figura en el Todos contra Todos. Un golpe en la cabeza lo dejó fuera del comienzo de los cuadrangulares.

El defensa central Luis Payares no estará con Millonarios en lo que resta del campeonato, debido a una concusión cerebral que sufrió durante un entrenamiento del equipo el fin de semana pasado y que le dará una incapacidad mínima de un mes.

Así lo informó la institución deportiva, al confirmar que luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó una incapacidad inicial de un mes por la concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo.

Millonarios clasificó como primero del todos contra todos de la Liga Águila I-2019 y se ubicó como cabeza de serie en el grupo donde también se encuentran Deportivo Pasto, Unión Magdalena y América de Cali, con quien jugará el próximo fin de semana en el Pascual Guerrero.

Para este compromiso, pese a la baja de Payares, el estratega Jorge Luis Pinto podrá contar con el resto de la nómina, incluidos Juan David Pérez y Santiago Montoya, quienes superaron sus respectivas lesiones.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más