¿Quién será la próxima Señorita Magdalena?

1.342

[themoneytizer id=22300-1]

Gran expectativa ha surgido en el Departamento con respecto a la próxima Señorita Magdalena que nos representará en el Concurso Nacional de Belleza 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en Cartagena.

Y es que ya suenan algunos nombres de jóvenes que posiblemente lleguen a lucir la banda departamental y luchar por convertirse en la ‘soberana de los colombianos’, entre ellas se encuentran Lizeth Ortega Camacho y Luisa Cotes Ospino, dos hermosas mujeres que se escuchan como posibles Señorita Magdalena 2019.

Marta Abello, presidenta del Comité de Belleza del Magdalena, manifestó que en este 2019 la Señorita Magdalena al Concurso Nacional de Belleza será nombrada por Decreto, además  resaltó que todavía es muy temprano para dicho nombramiento.

Sin embargo, las redes sociales se encuentran ‘calientes’ con el tema  y los cibernautas desde sus cuentas comentan acerca de quién todavía no se asegura representará al Departamento en el concurso de belleza más importante del país.

Las magdalenenses Lizeth Ortega Camacho y Luisa Cotes Ospino cuentan con excelentes atributos físicos e intelectuales para participar en el Concurso Señorita Colombia:

Lizeth Ortega Camacho, es una joven de 21 años, con trayectoria en reinados y con su belleza podría ser una digna representante del Magdalena en el Reinado Nacional de Belleza. Ella es estudiante de noveno semestre de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena y con anterioridad ha sido partícipe de otros concursos nacionales.

Esta joven samaria ha sobresalido por haber participado en el Reinado Miss Simpatía en la citada Alma Máter en el año 2016; además estuvo vinculada en el Concurso de Señorita Magdalena para el Reinado Nacional de Belleza 2018, donde ocupó el título de primera princesa, mérito que la ayudó a recibir el  Decreto de la Administración Seccional para representar a este Departamento en la versión número 50 del Reinado Nacional de la Ganadería que se realizó en Montería. Además de lo anterior, Lizeth Ortega Camacho es modelo profesional hace aproximadamente 4 años.

A cerca de los recientes rumores sobre esta aspiración, ella habló con HOY DIARIO DEL MAGDALENA y dijo, “El Comité me llamó este año para hacerme la propuesta, pero aún no confirman la decisión. Tengo entendido que hay otra niña que también se encuentra como posible Señorita Magdalena y no tengo conocimiento de cuál ha sido la última palabra del Comité de Belleza Departamental. No tenía pensado concursar este año, pero si me nombran aceptaré con el mayor de los gustos y espero hacer un buen papel en Cartagena”, precisó la modelo.

Por su parte, Luisa Cotes Ospino, es una joven de 20 años, estudiante de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, Seccional Santa Marta; maneja perfectamente el inglés, y  cuenta con un cuerpo y rostro que también la hacen merecedora de este título, con el cual los magdalenenses esperan estar muy bien representados este año y resaltar entre las más hermosas de Colombia.

Luisa Cotes Ospino ya ha tenido experiencia en este tipo de certámenes, pues antes participó en el Reinado Niña World Colombia, en donde fue merecedora del primer lugar en el año 2010.

No queda más sino esperar la decisión del Comité de Belleza del Magdalena, del cual se espera se pronuncie próximamente y nos dé a conocer quién será la representante del Departamento en el Concurso Señorita Colombia.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte