HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reprogramaron fecha del campeonato juvenil de Boxeo

[themoneytizer id=22300-1]

La nueva fecha de realización del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, el cual se efectuará del 3 al 10 de julio del presente año.

A su tiempo el director del Inred, Edgar Martínez Varón señaló que toda la logística del campeonato tiene el respaldo y el apoyo del instituto.

El presidente de la Liga de Boxeo de Magdalena, Sigifredo Granados y el director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, Inred, Édgar Martínez Varón, confirmaron la nueva fecha de realización del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, el cual se efectuará del 3 al 10 de julio del presente año.

Ambos dirigentes recibieron la notificación de la nueva fecha por parte de la Federación Colombiana de Boxeo, Fecolbox a través de su presidente, Alberto Torres Martínez, quien en la comunicación les explicó las motivaciones de la nueva fecha.

“La Federación nos informó que la fecha anterior en la cual estaba programado el Campeonato Nacional coincide con un Campeonato Interandino en Villavicencio y no se habían percatado de la compatibilidad de las agendas”, explicó Sigifredo Granados, presidente de la Liga de Boxeo del Magdalena. 

A su tiempo el director del Inred, Edgar Martínez Varón señaló que toda la logística del campeonato tiene el respaldo y el apoyo del instituto. “Son 23 Ligas las que harán presencia en este importante certamen nacional con el cual se busca revivir este deporte en Santa Marta. Hemos trabajado de manera conjunta y articulada más de 200 boxeadores que estarán haciendo presencia en el Coliseo de Gaira”, destacó el Funcionario.

La fecha inicial del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo estaba programada del 21 al 29 de junio.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más