Unión, eliminado de Copa Colombia

684

[themoneytizer id=22300-1]

El equipo samario no pudo mantener la ventaja de 2-0 que tenían sobre Real San Andrés, y terminaron perdiendo el partido. /MONTINER ALVIS

El equipo samario solo necesitaba una victoria, pero jugó uno de sus peores partidos del certamen  y terminó diciéndole adiós al campeonato que une a clubes de ‘A’ y ‘B’.

Unión Magdalena dejó la oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Colombia, tras perder de manera sorpresiva 4-3 ante Real San Andrés, quien terminó pasando de ronda como el ‘manda más’ del Grupo E.

El equipo samario solo necesitaba una victoria, pero jugó uno de sus peores partidos del certamen  y terminó diciéndole adiós al campeonato que une a clubes de ‘A’ y ‘B’, situación inesperada porque fue líder toda la Copa y en la última fecha quedó eliminado, algo que los hinchas no entienden porque tenía el panorama claro para lograr el objetivo, sin embargo no tuvieron la jerarquía para mantener un resultado.

INICIÓ GANANDO

Los bananeros salieron al gramado del estadio ‘Sierra Nevada’ con una nómina mixta liderada por el veterano David Ferreira, y comenzaron como los dominadores del juego.  Tanto así que se fueron arriba en el marcador gracias al gol de Rugery Blanco, sobre los  38 minutos, aprovechando un centro al corazón del área y la mandó a guardar.  Las cosas seguirían a favor del Unión porque un minuto más tarde anotaría el segundo en los pies de Luis Aníbal Mosquera, todo parecía que sería goleada porque el juego era todo de los magdalenenses. Con ese resultado ambos combinados se irían a las duchas

CAMBIO EL PARTIDO 

Para la segunda parte, los azulgranas salieron dormidos y fue en ese momento que los isleños comenzaron a controlar la pelota. El encargado de cambiar el partido fue Andrés Felipe Córdoba, quien en menos de cuatro minutos marcó tres goles para darle vuelta al compromiso ante una pasiva marca de los centrales Julio Murillo,  Dixon Rentería y Ronaldo Lora, que nada pudieron hacer para frenar el poder ofensivo de Córdoba y compañía. La ambición de Real San Andrés no terminaría porque marcaría el cuarto por medio del delantero  David Livingston. A partir de  esa anotación los visitantes controlaron el partido, pero antes pasarían un susto con el gol de Giovanni de Jesús para el Unión, sin embargo ese tanto no sirvió de nada porque el árbitro decretó el final del partido y selló la eliminación del Unión Magdalena de la Copa Colombia.   

Clasificados a octavos de final

Ganadores de grupos:

Grupo A: Pereira (14)

Grupo B: Santa Fe (10)

Grupo C: Millonarios (13)

Grupo D: Bucaramanga (9)

Grupo E: Real San Andrés (10)

Grupo F: América (16)

Grupo G: Orsomarso (13)

El octavo en clasificar es el mejor segundo:

Deportivo Pasto (Grupo F) con 13 puntos.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte