HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carros dejó dos muertos y un herido

[themoneytizer id=22300-1]

Hugo Alberto Vargas Zafra y Hugo Vargas, padre e hijo perdieron la vida en el accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe.

En el percance vial resultó herido el conductor del otro vehículo, quien fue auxiliado y conducido hasta una clínica privada de Barranquilla.

Las carreteras del departamento del Magdalena vuelven a mancharse de sangre. Las víctimas más recientes fueron dos personas, padre e hijo, residentes del municipio de Galapa, Atlántico perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer, en el kilómetro 20 + 500, en la vía que de Barranquilla conduce  a Santa Marta.

Como Hugo Alberto Vargas Zafra, de 33 años de edad, y Hugo Vargas, de 63 años de edad fueron identificados las víctimas fatales, quienes eran natural de Barranquilla y residían en el municipio de Galapa, Atlántico.

Según el reporte de las autoridades de Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta, el siniestro vial tuvo incidencias en la Troncal del Caribe, cuando Vargas Zafra se movilizaba junto a Vargas en un vehículo tipo furgón de matrícula SPL-279 que cubría la ruta Barranquilla – Ciénaga y transportaba productos varios de un supermercado, al parecer este sufrió un microsueño al volante, lo que produjo que invadiera el carril del automotor de placa TTU-736 y chocaran de frente.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte, llegaron hasta el lugar del hecho para realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos, que seguidamente fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para la respectiva necropsia, antes de ser entregado a sus familiares, quienes viajaron desde Galapa para realizar los trámites de entrega y posterior cristiana sepultura.

Entre tanto, el conductor del vehículo que cubría la ruta Ciénaga – Barranquilla, fue auxiliado y conducido a bordo de una ambulancia, hasta la clínica Campbell de Ciénaga, lugar en que permanece recuperándose de las lesiones sufridas.

Por su parte, miembros de la Policía de Carretas de Santa Marta informaron que la invasión de carril y un microsueño fueron las causantes de este nuevo siniestro vial registrado en la Troncal del Caribe. Además, explicaron que al lugar se trasladó el cuerpo de Bomberos para ayudar en la extracción de los cuerpos, teniendo en cuenta que producto del impacto, las víctimas quedaron atrapadas dentro de la cabina del vehículo, “gracias a la maniobra y el apoyo de este cuerpo, nos ayudaron a rescatar los cuerpos y se logró evacuarlos hasta la morgue de Ciénaga”, manifestó el Capitán Jorge Larrota, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más