HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundación Tras la Perla presenta Plan de Renovación Urbana de La Castellana

[themoneytizer id=22300-1]

Carlos Vives, considerado el padrino del barrio Pescaíto estará presente en el evento de presentación.

Luego de varios años de trabajo en pro de la recuperación del tejido social y humano de los habitantes de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, y de sus espacios más tradicionales como la cancha de La Castellana, este viernes 10 de mayo precisamente en ese lugar, la Fundación ‘Tras La Perla’ hará la presentación oficial en “La Noche de Pescaíto” de los nuevos planes que se tienen diseñados para esta zona.

El evento que se realizará desde las cinco de la tarde y contará con la presencia del fundador de esta iniciativa, Carlos Vives, así como de su esposa y amante de la recuperación de Pescaíto, Claudia Elena Vázquez; la comunidad samaria conocerá el “Plan de Vida del Gran Pescaíto”, así como del proyecto de Renovación Urbana de la emblemática cancha La Castellana que se desarrollará a través de Tras La Perla, aliados que han hecho parte del proyecto desde sus inicios y de la ciudadanía en general.

Esta iniciativa creada por Carlos Vives para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

Precisamente en el encuentro anual de la fundación en noviembre del año 2018, Carlos Vives quien se ha convertido en el padrino del barrio Pescaíto junto con el presidente de la República, Iván Duque se anunció que este sector de la ciudad, incursionará con todo su potencial creativo, artístico y deportivo en elprograma de Economía Naranja que impulsa el gobierno de Duque.

En aquella ocasión Carlos Vives aseguró que “La Castellana” sería renovada, de tal manera esté acondicionada con las medidas FIFA con el objetivo de hacerla más profesional.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más