HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

venezolano se mató en accidente de moto

[themoneytizer id=22300-1]

Diomar Samiel Pérez Campo fue el venezolano que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer.

En el percance vial una persona resultó gravemente herida y fue trasladada hasta un centro asistencial de la localidad.

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles, luego de que dos motocicletas colisionaran abruptamente momentos en que se movilizaban a la altura de la plaza del corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

Según la información suministrada por residentes de la localidad, el percance vial se produjo a las 08:35 a.m., en la calle 5 #4 -57, la víctima fatal fue identificada por las autoridades como Dismar Samiel Pérez Campo, de 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, mientras que el herido fue José Jomikel Chacin Escorche, de 31 años de edad.

El accidente de tránsito, al parecer se produjo cuando los vehículos marca Honda  y Platino, de placas EGQ-67A y JGJ- 64B, se movilizaban a exceso de velocidad, uno de estos irrespetó una señal de pare, lo que produjo que colisionaran y salieran expulsados a varios metros, llevándose Pérez Campo la peor parte.

Tras la colisión, residentes del sector que se percataron de lo ocurrido, auxiliaron y condujeron a las víctimas hacia la sala de urgencias del hospital de la localidad, donde minutos después el personal médico en turno oficializó la muerte del venezolano de 25 años de edad, debido a la gravedad de los golpes y contusiones sufridas en el siniestro.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de la Policía Judicial del Magdalena, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más