HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó venezolano con arma de fuego ilegal

[themoneytizer id=22300-1]

Douglas Antonio Ramírez Ramírez fue el sujeto de nacionalidad venezolana, capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

El sujeto fue capturado con un arma de fuego nueve milímetros, perteneciente a la Policía del estado Zulia, Venezuela.

Como Douglas Antonio Ramírez Ramírez, de 28 años de edad fue identificado el venezolano capturado por uniformados de la Policía adscritos a la estación Ciénaga de la Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarle en su poder un arma de fuego ilegal.

El procedimiento judicial se registró en horas de la madrugada de ayer, en el sector de la calle 24 con carrera 12, zona céntrica de esa municipalidad, cuando los agentes del cuadrante ejecutaba labores de patrulla, registro y control, fueron alertados por residente de la comunidad sobre la presencia de una persona que se movilizaba en forma sospechosa por el sector.

De inmediato, las patrullas policiales activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños y siguiendo las características suministradas por la comunidad, lograron ubicar a un sujeto, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo marca Glock, calibre 9 milímetros con 14 cartuchos para la misma, sin ninguna documentación que acreditara su legalidad para porte o tenencia.

Luego de realizar una inspección física al arma de fuego, se encontró que tenía un grabado perteneciente a la Policía del Estado Zulia en Venezuela, por lo que la Policía Judicial inició las respectivas investigaciones si el elemento fue hurtado a las autoridades del vecino país.

Por su parte, el capturado fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, a espera de que un juez resulta su situación jurídica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más