HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘jíbaro’ con marihuana

[themoneytizer id=22300-1]

Jaier David Jiménez Valencia, fue capturado por uniformados del cuadrante, cuando se movilizaba con gran cantidad de cigarrillos de marihuana.

La detención del individuo se realizó en el desarrollo de las acciones de la Policía en la ofensiva contra los ‘Jíbaros’.

Mediante la ejecución de actividades de control y disuasión, uniformados de la Policía adscritos al cuadrante de Pivijay, capturaron en flagrancia a un presunto ‘Jíbaro’, luego de hallarle cerca de 50 cigarrillos de marihuana en su poder.

El reporte de las autoridades indica que, el sujeto identificado como Jaider David Jiménez Valencia, de 32 años de edad, se movilizaba por la vía principal del municipio y fue sorprendido por los policías, quienes luego de someterlo a un registro personal le hallaron al interior de uno de sus bolsillos del pantalón, una bolsa plástica transparente con cerca de 50 envolturas del estupefaciente.

 Los uniformados procedieron a leerlos los derechos como persona capturada al detenido, quien junto con los cerca de 50 cigarrillos de marihuana, fue trasladado hasta la Fiscalía Seccional de Pivijay por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez en audiencia pública definirá su situación jurídica en los próximos días.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más