HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven de 20 años aceptó cargos por crimen de mujer en Itagüí

[themoneytizer id=22300-1]

Un joven de 20 años reconoció ante un juez los cargos por los delitos de homicidio dentro de la investigación que se adelanta para esclarecer la muerte de Leonia del Socorro Muñoz, la mujer de 64 años que apareció apuñalada en su casa del barrio San Francisco del municipio antioqueño de Itagüí.

El crimen de Muñoz ocurrió el pasado 23 de febrero. Durante la diligencia de levantamiento del cuerpo, los investigadores se fijaron en dos hechos que les llamó la atención. El primero que las cerraduras de las puertas no tenían signos de haber sido violentadas y, segundo, que las habitaciones estaban desordenadas.

Esto llevó a deducir que el asesino tenía un vínculo cercano con la mujer quien era una reconocida coleccionista de música.

Las declaraciones tomadas a los allegados y vecinos de la víctima fueron claves para dar con el hoy capturado. Varios testimonios apuntaban a que el día de los hechos, Marlon Styven Muñoz Restrepo, como fue identificado el detenido, tenía en su cara y brazos varios rasguños, como si hubiera estado en una riña.

Además, se conoció que en 2018 Marlon y Leonia fueron protagonistas de una pelea que tuvo su origen por la pérdida de una gruesa suma de dinero por parte de la mujer.

Con estas evidencias un juez emitió una orden de captura en su contra la cual se hizo efectiva esta semana en el mismo sector donde se cometieron los hechos. Muñoz Restrepo fue enviado a prisión a la espera de su llamado a juicio.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más