HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaula Militar y CTI lo capturó por orden judicial

[themoneytizer id=22300-1]

El operativo se dio en el departamento del Cesar, hasta donde llegaron los uniformados desde Santa Marta para dar cumplimiento al requerimiento.

Un hombre que era solicitado por la Fiscalía 5 de Santa Marta, fue capturado en las últimas horas en una operación coordinada entre uniformados del Gaula Militar Magdalena y el CTI de la Fiscalía, gracias a labores de inteligencia que los llevaron hasta donde este se encontraba.

Se trata de Jaider De Los Santos Yance, de 43 años de edad, natural del municipio de Ariguaní, sindicado de los delitos de desplazamiento forzado, extorsión agravada y concierto para delinquir agravado.

Se supo que, esta persona al momento de la operación se encontraba en Loma Colorada, corregimiento de Bosconia, Cesar, por lo que fue trasladado hasta Santa Marta para presentarlo ante la autoridad solicitante.

De acuerdo a lo expuesto por una fuente, “a esta persona le veníamos buscando desde hace algunos meses, pero gracias a trabajos de inteligencia que nos llevaron hasta este corregimiento dimos con su paradero para dejarlo a disposición de la autoridad solicitante. De esta persona podemos decir que los delitos fueron cometidos en el departamento del Magdalena”.

De Los Santos Yance fue presentado ante un juez que determinó cobijarlo con la medida de aseguramiento en la cárcel Rodrigo de Bastidas, mientras le resuelven su situación jurídica.

El Gaula Militar Magdalena hizo un llamado a todas las personas que sean víctimas de cualquier delito, entre ellos la extorsión, para que denuncien a las líneas 147, 3138853517, 3208511580 ó 3156124748.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más