HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario le disparó a ‘Pablito’ cuando se encontraba en el baño de su casa

[themoneytizer id=22300-1]

En la mañana de este jueves, un presunto delincuente entro hasta el baño de la vivienda de Pablo Emilio Tejeda Rico, y le disparó en una oportunidad a la altura de su cabeza. 

Al parece Tejeda se encontraba cepillándose los dientes cuando, dos sujetos llegaron hasta su casa en la calle 9 con carrera 3-16 en Pescaíto, al norte de esta capital del Magdalena  y aprovecharon que la puerta estaba abierta e ingresaron.

Cuando los familiares se percataron de lo sucedido, lo trasladaron hasta un centro asistencial, pero los médicos de turno informaron que llegó sin signos vitales. 

Así mismo, la comunidad manifestó que los sujetos que movilizaban en una motocicleta Bóxer, y solo fue uno quien se bajo del vehículo y el otro lo esperaba para huir a un rumbo desconocido.

De igual forma, las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más