HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Expocannabiz, la feria de la industria del cannabis medicinal está en Cartagena

[themoneytizer id=22300-1]

Desde este jueves y hasta el sábado 11 de mayo se llevará a cabo en Cartagena el primer congreso internacional de cannabis medicinal que reúne a 170 empresas, con un 40% de participación internacional.

El evento, denominado “Expocannabiz”, tiene por objetivo mostrar cómo se mueve esta industria que está en auge y que en Colombia representa una potencia por su piso trópico, a través de encuentros con expertos y ruedas de negocios con las compañías protagonistas del sector.

El congreso se inició este jueves con el »Cannabis Investing Forum’, evento que juntó a inversionistas y compañías que compartirán su conocimiento y experiencia sobre cómo invertir y reunir capital en este negocio.

Actualmente, el país cuenta con el 44% del cupo total de exportación de cannabis en el mundo y el potencial nacional de la industria se calcula en un 50% para 2025, lo que promueve al país como líder dentro de la industria en departamentos como Caldas, Boyacá y Cundinamarca.

Dentro del evento, uno de los asistentes más esperados es el expresidente mexicano Vicente Fox conocido por ser promotor de la legalización de la marihuana y quien ha participado en foros internacionales relacionados con esta industria. Actualmente, dirige CannaMexico y el Centro Fox.

Así mismo, los ojos de los participantes están en el ‘Cannabis Investor Pitch Contest’, donde inversionistas encontrarán oportunidades de inversión y las compañías del sector podrán recaudar capital.

El laboratorio ‘Cannabis Business Crash Course’ será una experiencia educativa de un día para individuos, inversionistas y compañías que buscan aprender más sobre las diversas oportunidades comerciales de Cannabis y cómo iniciar un negocio y conectarse a recursos en Colombia y Latinoamérica.

También se espera la visita de Jennifer Sanders, fundadora y directora ejecutiva de CNS Equity Partners y Aura Venture Funds. 

CARTAGENA (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más