HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Queremos dar la sorpresa, se vale soñar’: Rivera

[themoneytizer id=22300-1]

El entrenador Harold Rivera no quiere dejar nada a la suerte y se exige al máximo para armar un planteamiento que complique a un Pasto que viene siendo la revelación del campeonato de la mano del estratega Alexis García

Una semana de mucho trabajo y análisis vive el Unión Magdalena porque está a poco más de 24 horas de debutar en los cuadrangulares semifinales ante Pasto, en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El equipo samario es consciente que estás instancias no será fácil porque quedó ubicado en un grupo donde hay clubes favoritos al título y por eso les toca darlo todo  para dar el golpe. 

El entrenador Harold Rivera no quiere dejar nada a la suerte y se exige al máximo para armar un planteamiento que complique a un Pasto que viene siendo la revelación del campeonato de la mano del estratega Alexis García.

Rivera manifestó abiertamente que inicia otro campeonato donde están los mejores tratando de llegar a la final de fútbol profesional colombiano.

“Lógicamente tenemos situaciones que corregir, todos los del grupo estarán pensando lo mismo que nosotros para poder  afrontar los cuadrangulares. Pienso que terminamos la fase del todos contra todos de la mejor manera, esperemos seguir mejorando. Estoy contento por lo que me muestra el equipo, tuve la oportunidad de hablar con los jugadores y  no vamos a participar, vamos es a competir, se vale soñar”, manifestó Harold Rivera.

Los bananeros tienen la oportunidad de confirmar que su clasificación no fue suerte, si no a base de trabajo,  que le permitió estar entre los ocho mejores del país.  “Los jugadores son los que me muestran las cosas, los veo concentrados y comprometidos,  y es  una bonita oportunidad para seguir haciendo historia con el equipo”, aseguró el timonel ibaguereño.

Para nadie es un secreto que Unión comparte zona con equipos llamados a llegar a las finales, por eso tiene que estar enfocado en dar la pelea en cada uno de los encuentros del cuadrangular. “El grupo está fuerte, tenemos al favorito que es Millonarios y América, que todos sabemos lo que puede dar. Pasto viene realizando una excelente campaña”, puntualizó Rivera.

EL RIVAL

En el enfrentamiento del todos contra todos los magdalenenses derrotaron 1-0 al Deportivo Pasto, en el ‘Sierra Nevada’, pero el cuerpo técnico no quiere tener ese encuentro como referencia porque los  del galeras han cambiado su juego y su presente es uno de los mejores de Colombia.“Todos los partidos son diferentes, Pasto ha mejorado igual que nosotros, por eso tenemos que trabajar para buscar los tres puntos. Estamos para dar la sorpresa, el equipo está bien”, finalizó Rivera

EL DEPARTAMENTO MÉDICO

El equipo  tendrá pronto el regreso de Hernán Camilo Luna y Lucas Sotero, que según manifestó el entrenador, les queda una semana para estar habilitados.

El otro jugador que estaba en el departamento médico era Yulián Gómez, pero ya se encuentra habilitado y tuvo minutos en la penosa eliminación en Copa Colombia, el pasado miércoles a manos de Real San Andrés.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más