HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unimag, campeón en fútbol de salón

[themoneytizer id=22300-1]

La Universidad del Magdalena mantiene su senda victoriosa en los Juegos Universitarios Regionales que se llevan a cabo en la ciudad de Montería, luego de obtener el campeonato en la disciplina de Fútbol Sala, en donde el quinteto dirigido por Mauricio Torres, ganó 3-2 por penales a la Corporación Universitaria Latinoamericana CUL de Barranquilla.

La Alma Mater logro el campeonato de forma invicta y con gran actitud los estudiantes ganaron el partido. Así lo manifestó el licenciado Mauricio Torres, entrenador de Fútbol Sala UNIMAGDALENA tras obtener la medalla de oro de la competición. “Este es un triunfo para todos los que nos apoyaron en la Universidad del Magdalena, fue un partido difícil, logramos empatarlo luego de ir con el resultado abajo 2-1 y en la fase de penaltis fuimos certeros”, dijo.

Con esta victoria, los deportistas de esta Casa de Estudios Superiores lograron ser campeones en disciplinas como Volley Playa, Ajedrez, Karate Do y Futbol Femenino. La participación en estas justas, ratifican que UNIMAGDALENA SIEMBRA talento e incentiva el deporte entre la comunidad estudiantil.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más