HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James se recuperó y regresó a entrenamientos

[themoneytizer id=22300-1]

El volante, que no estuvo en el más reciente partido del Bayern, regresó a entrenamientos el martes pasado, sin embargo, ahora se unió al equipo.

James Rodríguez se recuperó del endurecimiento muscular que sufrió en el partido frente al Núremberg, el cual lo alejó de las canchas las anteriores dos semanas. Nuevamente trabajando con el equipo, podría estar en el próximo juego del Bayern Múnich, que lo podría definir como campeón de la Bundesliga.

El ‘10’ de la Selección Colombia regresó a entrenamientos de campo el pasado martes y solo hasta este jueves pudo trabajar a la par de sus compañeros, así lo confirmó el director técnico Niko Kovac en rueda de prensa antes del encuentro frente al Leipzig.

“James Rodríguez entrenó hoy (jueves) por primera vez con el equipo nuevamente”, aseguró el director técnico alemán quien también dio un parte médico sobre Manuel Neuer, Javi Martínez y Robert Lewandowski.

PIDE REUNIÓN

En entrevista con el diario TZ de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, se refirió al caso de James Rodríguez, jugador por el que el club tiene una opción de compra de 42 millones de euros. La decisión de comprarlo la tendrá que tomar a más tardar el 15 de junio del presente año.

Rummenigge, quien fue el responsable con Carlo Ancelotti de la llegada de James hace dos años, aseguró que el propio futbolista le pidió una reunión para hablar del futuro. En Alemania se dice que el colombiano quiere irse y que su destino estaría entre Inglaterra, Italia o Francia.

«Aún no hemos tomado una decisión. James me pidió una reunión pero no la hemos tenido. En un futuro no muy lejano la tendremos y veremos qué pasa», comentó Rummenigge.

Para finalizar el tema, el dirigente volvió a decir que le «gusta el fútbol» de James. «Siempre lo dije y lo sigo pensando». Karl-Heinz había manifestado hace dos meses que era un aficionado del ’11’ y que estaba seguro de que el técnico Niko Kovac lo tendría en cuenta para la próxima temporada. ¿En qué terminará una de las novelas más sonadas del fútbol alemán?.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más