Calderón afronta el Gran Premio de España

398

[themoneytizer id=22300-1]

 La piloto colombiana Tatiana Calderón ya se encuentra en Barcelona para afrontar este fin de semana el Gran Premio de España de la Fórmula Dos, en el Circuito de Cataluña, la tercera cita de la temporada internacional.

En la presentación del Gran Premio, que se cumplió el lunes pasado en Madrid, Tatiana participó como parte del panel junto al piloto español de Carlos Sainz, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, y Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona Catalunya.

El trazado catalán de 4.655 kilómetros es uno de los favoritos de la colombiana, de la Escudería Telmex Claro y Coldeportes, donde realizó tres de los seis días de pruebas invernales del campeonato FIA de Fórmula Dos. Como es el caso para casi todos los pilotos de la parrilla, es probablemente uno de los trazados que más conoce y que en el caso de Tatiana, visita de forma ininterrumpida desde 2011, año de su debut en pistas europeas.

Además de la preparación en el simulador, Tatiana ha trabajado con el equipo para seguir desarrollando el auto y encontrar un buen balance que le permita contar con una mejor base técnica para el fin de semana, en el que el reducido tiempo en pista no da mucho margen para experimentar con la puesta a punto.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte