HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Precios de las boletas del Colombia vs. Panamá

[themoneytizer id=22300-1]

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer toda la información de la boletería para el partido entre las selecciones de Colombia y Panamá que se disputará el próximo lunes 3 de junio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá a las 5:00 p.m. Este amistoso servirá de preparación para lo que será la Copa América de Brasil.

El equipo de Carlos Queiroz realizará la concentración de los convocados en la capital del país, en donde tendrá su primer amistoso. Posteriormente viajarán a la ciudad de Lima en donde el 9 de junio se enfrentarán a la Selección de Perú en el estadio Monumental.

Las boletas para el partido, que se jugará el lunes festivo 3 de junio, estarán a la venta a través de la página web de Tu Boleta, el ‘call center’ de la entidad y los puntos de ventas físicos en Bogotá, y sus precios van desde los 100.000 pesos hasta los 390.000 pesos.

El costo de las entradas puede ser considerado alto teniendo en cuenta que es un partido amistoso y que el precio de las boletas para los partidos oficiales de Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 iban desde 60.000 hasta 320.000 pesos. En total habrá 33.976 boletas a disposición de los colombianos que quieran acompañar a la Selección en uno de sus últimos amistosos previos a la Copa América.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más