‘Hombres a la plancha’, hoy en Teatro Cajamag

[themoneytizer id=22300-1]

Los talentosos caballeros cantan selectas canciones de ‘plancha’, en ocasiones en solitario, en otras, salen en conjunto y con coreografías que harán ‘enloquecer’ a los asistentes.

Hoy viernes, los samarios y turistas tendrán la oportunidad de ver en escena a ‘Hombres a la plancha’. La cita es en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las 7:15 de la noche.

Es un concierto donde participan los artistas Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño, quienes con su talento llegan a Santa Marta para deleitar al público, teniendo en cuenta que es una función para mayores de 18 años.

‘Hombres a la plancha’, es un show fantástico, con las mejores canciones románticas del ayer, interpretadas por  talentosos caballeros que pondrán a ‘volar’ a los espectadores y darán a conocer entre canción y canción todo lo que pasa dentro del corazón masculino.

Desde hace varios meses,  este grupo se han ‘confabulado’ para dar respuesta a ellas (‘Mujeres a la plancha’), con canciones de Miguel Bosé, Ricardo Montaner, El Buki y Joan Sebastián, entre otros.

Carlos Montaño, vocalista de Siam, es el director de este proyecto musical y uno de los intérpretes. “Yo asistí un par de veces a ‘Mujeres a la plancha’, porque mi esposa se vinculó a este proyecto, y salí indignado, nos daban muy duro (risas). Para la versión masculina me buscaron a mí y a Juan Manuel de ‘Mojito’ para crear el equipo, por lo que pensamos en los amigos, buscar la química en el escenario, por lo que llamamos a Karoll Márquez con quien vengo trabajando desde hace años, también a Juan Manuel Mendoza”, comentó.

Tanto para ellos, como para el público, ha sido una gran sorpresa el talento de Juan Manuel Mendoza en la música, pues todos lo conocían en su faceta como actor de telenovelas.

“Es increíble tener un personaje como él y que diera la talla para estar en el show. Somos muy amigos y he visto toda su evolución y dedicación en el trabajo, por lo que es una grata sorpresa para la música”, indicó el director

Muy bien vestidos, cantan selectas canciones de ‘plancha’, en ocasiones en solitario, en otras, salen en conjunto y con coreografías que hacen ‘enloquecer’ a todos los asistentes.

“Somos un grupo de cantantes con distintos registros vocales, colores y personalidades, lo que da para que el show tenga muchos matices y estados de ánimo”, coincidieron los intérpretes, quienes invitan a los samarios y samarias, a no perderse la función esta noche en el Teatro Cajamag.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte