HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Corazón Rosa’ conmemoró el Mes de las Madres

[themoneytizer id=22300-1]

Una vez más la Fundación Corazón Rosa liderada por Johanna Mancuso, demuestra su gran compromiso con las personas que padecen cáncer en el departamento del Magdalena; en esta ocasión fueron agasajadas las madres que se encuentran vinculadas en los beneficios de este organismo social.

Con motivo del Mes de las Madres, la Fundación Corazón Rosa llevó a cabo una jornada recreativa para conmemorar esta fecha tan especial, actividad en donde participaron aproximadamente 40 mujeres y madres de pacientes diagnosticadas con cáncer.

El Auditorio de la Clínica Mar Caribe fue el escenario en donde se desarrolló este evento denominado ‘Mayo con M de Mamá para mujeres extraordinarias’.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con muchas mujeres diagnosticadas con esta enfermedad, les hicimos un agasajo muy hermoso que inició con una bienvenida y una oración. Quisimos resaltar aspectos muy importantes para ella como su salud física y la belleza por medio de charlas de expertos en el tema. En este evento conmemoramos su día, las agasajamos y las hicimos sentir que son unas mujeres extraordinarias”, expresó Johanna Mancuso a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Durante esta actividad de esparcimiento, las agasajadas también tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias personales en medio de sus tratamientos, lo cual les sirve como terapia en pro del mejoramiento de su salud emocional y física.

Del mismo modo la directora de Corazón Rosa manifestó que “De igual forma se les entregó un kit con algodón, esponja,  lima y toalla, entre otros artículos con el que se les enseñó a no tirar la toalla, a ver como el algodón ayuda a sanar sus heridas, a limar asperezas y absorber lo mejor de la vida”.

Con la participación de una fisioterapeuta se les dictó una charla de estiramiento y tips para hacer ejercicios en brazos, columnas, pies.

Por su parte, Yandrik Martínez, les enseñó cómo hacerse las cejas, y trucos para el cuidado de la piel, entre otros aspectos de belleza, de tal modo que las mujeres participantes de esta actividad se mostraron muy felices con esta jornada que les permitió seguir trabajando por mejorar y salir adelante.

Estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia y el equipo de la Clínica Mar Caribe, también estuvieron haciendo presencia en ‘Mayo con M de Mamá para mujeres extraordinarias’, destacando y reafirmando su compromiso y respaldo para con los pacientes con cáncer en el Magdalena.

La Fundación ‘Corazón Rosa’  tiene varios años en Santa Marta, brindando a las personas diagnosticadas con cáncer un servicio de acompañamiento, entrega de complementos alimenticios y apoyo en el proceso del tratamiento de su enfermedad; demostrando así su respaldo y sentido social con respecto al mejoramiento de la calidad de vida de estas personas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más