HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones para los jurados en la convocatoria del Fodca

[themoneytizer id=22300-1]

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Cultura, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar como jurados en la elección de los proyectos ganadores de la convocatoria 2019 del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes –Fodca-.

Las personas naturales que deseen inscribir su hoja de vida como jurados deben contar con una amplia experiencia, trayectoria y conocimiento en las diferentes áreas artísticas y culturales.

Con el fin de garantizar una evaluación objetiva de los proyectos que se presenten a la convocatoria 2019, a partir del 8 al 15 de mayo se seleccionarán evaluadores externos que cuenten con idoneidad suficiente para adelantar el  proceso de evaluación, atendiendo a los parámetros establecidos por esta convocatoria y dentro de los plazos definidos para esta actividad.

Los jurados, a petición del sector cultural durante los talleres de concertación en pasadas ediciones de este programa de estímulos, deberán ser externos a la ciudad de Santa Marta.

El Manual que contiene la documentación requerida, obligaciones, procedimiento de selección y evaluación se encuentra disponible en la página web de la Alcaldía Distrital: www.santamarta.gov.co link Documentos y luego Inscripciones.

De igual forma para acceder al portafolio actualizado de la convocatoria de estímulos, deben ingresar al mismo sitio web y link, luego en la opción Convocatoria pública para entrega de estímulos financieros.

Los participantes inscritos serán evaluados por el comité técnico de la Secretaría de Cultura, de acuerdo con los perfiles necesarios para llevar a cabo dicha evaluación; quienes sean reconocidos como jurados de las convocatorias, recibirán un estímulo por su experiencia y contribución al fortalecimiento del Fodca.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más