HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Alma de héroe’ llega a su segunda semana en salas

[themoneytizer id=22300-1]

La película de acción del director Orlando Pardo completó su primera semana de estreno ubicándose como la segunda película más vista en Colombia, con más de 55 mil espectadores, luego de la taquillera ‘Avengers: Endgames’.

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Valledupar, Pasto, Popayán, Villavicencio, Yopal, Apartadó, Barranca, Chía, Duitama, El Espinal, Florencia, Girardot, Ibagué, La Ceja, Mariquita, Melgar, Neiva, Pitalito, Soledad y Zipaquirá, son las ciudades en las que continúa en salas.

La película también está siendo presentada en diversos batallones; este miércoles 8 de mayo, la oportunidad fue para el Fuerte Militar Larandia, donde los actores Jorge Soto y Stephanie Abello, acompañaron a los soldados a verla.

Tanto el director Orlando Pardo como los actores Tiberio Cruz, Tuto Patiño, Jorge Soto, Stephanie Abello, Yarlo Ruiz, Héctor Sánchez, Linda Lucía Callejas, Roger Moreno y Aco Pérez, han estado sorprendiendo a los asistentes a las diferentes salas de cine, al llegar de sorpresa a las proyecciones. 

LA HISTORIA

60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares, éste recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.

‘Alma de héroe’, está inspirada en personajes reales y sus vivencias y busca humanizar al soldado colombiano, a los héroes anónimos que son mucho más que un número en un batallón o una cifra en la guerra que Colombia ha vivido durante más de 60 años. La película es distribuida en Colombia por Cinecolor Group.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más