Comienzan obras para mejorar las vías de acceso

635

[themoneytizer id=22300-1]

Las obras de pavimento van en un 60% de adelanto, la cual será beneficiosa para esta población de Santa Bárbara de Pinto.

Con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular por el municipio de Santa Bárbara de Pinto, la alcaldía municipal en cabeza de Ricardo Andrade Martínez, lideró las obras de pavimentación en el sector de Media Luna.

Estas obras se llevarán a cabo con recursos propios de la Administración Municipal gracias al pago oportuno de los impuestos, los cuales pretenden mejorar la malla vial y el tránsito vehicular por el sector  anteriormente mencionado.

“Con esta obra buscamos impactar de manera positiva a la comunidad de Santa Bárbara de Pinto mejorando las vías de acceso entre los barrios de nuestra comunidad favoreciendo la circulación vehicular para el traslado de la población estudiantil y población de niños y niñas que acuden diariamente al CDI”, aseguró el alcalde municipal, Ricardo Andrade Martínez.

La pavimentación de esta vía así como la ejecución de otras importantes obras, fueron posibles gracias al uso de los recursos del municipio, los cuales están siendo utilizados, según la administración en obras de gran impacto para la comunidad, valorizando su entorno y mejorando su calidad de vida.

RECOMENDACIÓN A LA COMUNIDAD

Teniendo en cuenta los trabajos ejecutados en este sector, se recomienda a la comunidad utilizar vías alternas, para mejorar su movilidad y no entorpecer las obras de pavimento, así mismo pidió paciencia a quienes de alguna manera les afecta el tráfico de maquinaria y elementos de construcción, teniendo en cuenta que es para el beneficio de toda la comunidad.

A través de la ejecución de esta obra, se fortalece el compromiso adquirido por la Administración Municipal, el compromiso de invertir con el apoyo del Gobierno para elevar la calidad de vida de todos sus habitantes, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

Con estos trabajos viales, la comunidad está agradecida, debido a que podrán trasladarse sin ningún inconveniente hacia barrios  vecinos, y del mismo modo, por los sectores aledaños, ya sea durante la temporada de verano e invierno. Teniendo en cuenta, que en años anteriores las fuertes lluvias y las crecientes afectaron este carreteable.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte