HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario visitó a ‘Pablito’ en su casa y lo asesinó

[themoneytizer id=22300-1]

Pablo Emilio Tejeda Rico fue sorprendido por un sicario que le propinó un balazo que le produjo la muerte inmediata.

Según los testigos, dos sujetos armados ingresaron hasta el baño de la vivienda; donde se encontraba su víctima y uno de ellos le disparó a la altura de la cabeza.

A bala. Así acabó con la tranquilidad que reinaba en el barrio Pescaíto, al norte de la ciudad, un sicario que irrumpió en una vivienda ubicada al norte de la ciudad a eso de las 10:20 p.m, cerca al sector conocido como ‘El Boro’.

De acuerdo al reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el presunto homicida del que se desconoce su paradero, llegó hasta el baño de la residencia situada en la calle 9 entre carreras 3 y 4 del sector en mención, donde se encontraba la víctima identificada como Pablo Emilio Tejeda Rico, conocido como alias ‘Pablito’, de 23 años de edad; de manera cautelosa lo sorprendió y le disparó indiscriminadamente a la altura de la cabeza, dejándolo malherido y en estado de inconsciencia.

Una vez ocurrido el hecho de sangre perpetrado por dos pistoleros que se dieron a huida con rumbo desconocido, la víctima fue auxiliada por sus familiares que en medio de la desesperación intentaron salvarle la vida, conduciéndolo hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes fueron los encargados de adelantar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la respectiva necropsia.

Por su parte, los uniformados del cuadrante activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores donde se registró el acto criminal, con el fin de obtener la ubicación e identidad de los sujetos, sin embargo no se logró obtener resultados positivos. Seguidamente, miembros de la Policía Judicial se trasladaron hasta la escena del crimen para iniciar labores de investigación, analizando los vídeos de cámaras de seguridad del sector que permitan dar con la individualización de los pistoleros.

Trascendió que, alias ‘Pablito’ residía en la calle 9 entre carreras 3 y 4 del sector donde se registró el hecho criminal, y se dedicaba a los trabajos de mecánico.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más