HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a bala a reciclador

[themoneytizer id=22300-1]

Jhon Jairo Correa Castillo resultó herido con un impacto de bala, a la altura de la pierna derecha.

El hombre fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, donde se recupera de la lesión.

Continúan los hechos de inseguridad en el departamento del Magdalena. Un reciclador de 28 años de edad, resultó herido la mañana de este jueves, en el municipio de Zona Bananera cuando fue sorprendido por un delincuente que accionó su arma de fuego y lo impactó en su pierna derecha.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jhon Jairo Correa Castillo, quien se encontraba realizando labores propias de su oficio cerca de una finca, momentos en que fue sorprendido por un sujeto que a la distancia sacó un arma de fuego y lo impactó en su pierna derecha, dejándolo malherido.

Se conoció que, una vez perpetrado el hecho criminal, el sujeto que no pudo ser identificado por las autoridades huyó del lugar sin dejar rastros de su paradero.

Minutos después, el cuadrante de la Policía del municipio fue alertado por habitantes del sector y de inmediato, auxiliaron a la víctima en una patrulla de la Policía hasta un centro asistencial de la localidad, siendo remitido hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno.

Por su parte, las autoridades informaron que iniciaran las respectivas investigaciones y trabajo de campo en el lugar del hecho, para dar con la identidad del responsable y esclarecer el caso.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más