HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para venezolano que asesinó a su mujer

[themoneytizer id=22300-1]

José David Albarrán Abreu fue enviado a la cárcel luego de hallarlo culpable del delito de homicidio. *El detenido asesinó a su pareja a puñaladas.

La captura del presunto agresor se realizó minutos después del hecho, por uniformados adscritos al CAI de San Jorge, quienes lograron ubicarlo cuando intentaba huir.

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, determinó enviar a la cárcel al venezolano José David Albarrán Abreu, quien es sindicado del presunto homicidio de su compañera sentimental, Dayannear Camelis Coronado Lormos, en hechos ocurridos el reciente 7 de mayo del presente año, en el populoso barrio Pescaíto, al norte de la ciudad.

La diligencia judicial se realizó la tarde de este jueves en  las instalaciones del Edificio Galaxia, donde el fiscal en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.

Como se recordará, el hecho tuvo incidencias alrededor de las 12:45 del mediodía de este martes en la calle 8 entre carreras 4 y 5 del populoso barrio en mención, cuando según lo informado a este medio de comunicación, al interior de la vivienda de Coronado Lormos, comenzaron a escucharse gritos de esta, reclamándole al venezolano sobre un dinero que tenía ahorrado y que este había tomado sin su consentimiento. Seguidamente, la discusión se tornó violenta y en un enfrentamiento entre los dos, el presunto agresor sacó un cuchillo y le propinó dos cuchilladas a la altura del cuello.

Luego de cometer el crimen, el presunto agresor huyó del lugar, mientras familiares de la víctima la auxiliaron y la trasladaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde minutos después los galenos en turno oficializaron su deceso, debido a las lesiones registradas.

Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades de Policía adscritos al CAI de San Jorge, quienes en una rápida reacción y mediante un ‘Plan Candado’ lograron ubicar a Albarrán Abreu. El capturado fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción de Inmediata, URI de la Fiscalía donde un juez en audiencia ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más