HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía allanó locales en San Andresito

[themoneytizer id=22300-1]

La toma de la zona de San Andresito le permitió a la Policía el decomiso de calzado de marcas reconocidas, electrodomésticos, juguetes y elementos de belleza sin el amparo legal.

Los elementos fueron aprehendidos debido a que los propietarios no presentaron la documentación que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional.

Un operativo sorpresa contra el comercio ilícito se llevó a cabo el día de ayer en el sector conocido como San Andresito – Centro Histórico de la ciudad, a través de uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera, y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, donde se logró la aprehensión de gran cantidad de mercancía ilegal halladas al interior de dos bodegas.

Los procedimientos fueron realizados en diferentes establecimientos ubicados en este sector comercial de la ciudad, que permitieron la aprehensión de dos camiones cargados de artículos, cifra que aún no ha sido revelada por las autoridades.

Noticias Santa Marta-hfghfghfh

Por su parte, el Intendente Marco Antonio Ortiz Villarreal, jefe de Comunicaciones Estratégicas POLFA, explicó que durante los procedimientos de carácter aduanero se le aplicó medida cautelar de aprehensión a unidades de calzados de marcas reconocidas, electrodomésticos como lavadoras, televisores, secadores, juguetería, artículos de belleza y accesorios para celulares.

 A disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, fue dejada la mercancía, debido a que los propietarios no presentaron la documentación que demostrara su legal introducción al territorio aduanero, por lo que la entidad será la encargada de determinar el destino final de losartículos una vez finalice el proceso administrativo. 

Noticias Santa Marta-sdfsdf 8

Por último, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera informaron que continuarán adelantando los respectivos procedimientos en toda el área metropolitana y en el departamento del Magdalena, para frenar este flagelo que afecta el desarrollo del comercio y ponen en riesgo la vida de la ciudadanía.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más