HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Proyecto de Renovación Urbana “Tras La Perla” se la ´juega´ por Pescaíto

[themoneytizer id=22300-1]

La castellana será el escenario en el que este viernes la comunidad samaria conozca los planes de la fundación “Tras La Perla” para el “Gran Pescaíto”.

A partir de las cinco de la tarde en la emblemática cancha de La Castellana se hará la presentación del proyecto de renovación urbana que busca a través del fútbol, carnaval y los sabores tradicionales cambiarle la cara a Pescaíto.

Con muestras gastronómicas y culturales, este viernes a partir de las cinco de la tarde La Castellana será el epicentro del más ambicioso plan de renovación urbana que busca transformar el barrio Pescaíto en un verdadero epicentro de la cultura y el deporte.

El cantautor samario Carlos Vives,  a través de la  Fundación “Tras La Perla” y de aliados estratégicos hará el anunció y presentación oficial del proyecto que busca a través del futbol, carnaval y los sabores tradicionales repotenciar los valores sociales y económicos de los habitantes de este tradicional sector de la ciudad a través de nueva infraestructura en el centro simbólico de Pescaíto, el alrededor de la cancha La Castellana.

“La Noche de Pescaíto” como se ha denominado este evento hace parte de la agenda de trabajo desarrollada por la fundación “Tras La Perla” iniciativa creada para promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia se basa en la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y del territorio, buscando el equilibrio y la sostenibilidad en todas las dimensiones del desarrollo.

El Proyecto de Renovación Urbana “La Castellana” se desarrollará por etapas, y más allá de la renovación de la infraestructura actual y la construcción de nueva busca también que renazca en los habitantes de Pescaíto el sentido de pertenencia y el amor por este tradicional sector de la ciudad.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más