HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios podrán calificar a los restaurantes de la ciudad

[themoneytizer id=22300-1]

Los comensales que realicen la encuesta en alguno de los establecimientos mencionados podrán participar en el sorteo de un pase de cortesía válido para una cena de dos personas en uno de los restaurantes afiliados a la campaña, premio que será entregado en el mes de julio.

La Cámara de Comercio, Fenalco y Acodrés invitan a los ciudadanos y visitantes a diligenciar la encuesta virtual para evaluar a los 44 establecimientos vinculados a la campaña.

La estrategia ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, impulsada por la Cámara de Comercio, Acodrés y Fenalco, avanza hacia la promoción de la ciudad como un destino turístico con alta calidad de servicio al cliente, por ello, samarios, visitantes nacionales y extranjeros, tendrán la posibilidad de evaluar el servicio de los restaurantes vinculados a través de la encuesta virtual de comensales. 

Desde el mes de diciembre del 2018 esta campaña se ha promovido por medio de shows gastronómicos y socializaciones con los diversos gremios con el ánimo de estimular el sector de la gastronomía y visibilizar la percepción de los ciudadanos, valiéndose de los variados y abundantes platos que ofrecen Santa Marta y el Magdalena.

Ahora, serán los clientes quienes podrán dar su opinión sobre el servicio que brindan los 44 establecimientos gastronómicos adheridos a la campaña, entre los que se encuentran: Absurdo Grill Criollo & Bar, Asados y Mucho Más, Coco Marina Café, El Morro 1525, Ombú, 1525 Hotel, Emanuel Cocteles y Ceviches, Hotel Mercure, Alfaix Su Media Naranja, Acuario Rodadero, Ouzo Restaurante-Bar, Aluna Café Sagrado. 

También participan Asadero Donde Octavio, Carmesí Cocina Fusión, Burukuka, Centro Comercial Tesoro del Mar, Donde Chucho, El Humo Restaurante-Bar, Go Green, Helados Kiwas, Entre Cuates, Karey, Hotel Tayrona, Hotel Rodadero Beach, Santorini Hoteles & Resort, Holguer Pizza, La Gran Muralla, Josefina La Comida de Siempre, La Sandwichería, La Pikúa, La Frontera Comida Mexicana, Marmi Ristorante, Pudines Machy Factory, Radio Burger, Mr. Beef, Long Hang, Oliva Panadería y Pastelería, Irotama Resort, EcoHotel Taironaka, Hot Restaurante El Punto Múltiple Del Sabor, El Chef del Mar, Zazué Plaza Centro Comercial y Zuana Beach Resort.

Los comensales que realicen la encuesta en alguno de los establecimientos mencionados podrán participar en el sorteo de un pase de cortesía válido parauna cena de dos personas en uno de los restaurantes afiliados a la campaña, premio que será entregado en el mes de julio. La página habilitada para la evaluación del servicio es www.smtesirvebien.com

 PROGRÁMESE PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Con motivo de la conmemoración del día de las madres, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Fenalco y Acodrés, invitan a todos los ciudadanos a celebrar esta fecha especial en los establecimientos vinculados a ‘Santa Marta Te Sirve Bien’, donde no sólo degustarán la oferta gastronómica y compartirán con sus familias, también podrán a través de sus opiniones y calificaciones, mejorar el servicio brindado por los restaurantes, impulsando así la cultura de las buenas prácticas para convertir a Santa Marta en un destino turístico reconocido por su gastronomía y su excelente servicio.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más