HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos marineros de Bangladesh completan 8 días desaparecidos

[themoneytizer id=22300-1]

Abdul Awal, y su compañero Mohammad Nur Nabi, se encuentran desaparecidos desde el pasado 30 de abril que bajaron de la embarcación a conocer la ciudad.

Los tripulantes llegaron a bordo de una embarcación del país surasiático a realizar la entrega de una carga de acero recogida en Suape, Pernambuco.

Dos marineros que arribaron al Puerto de Palermo, Magdalena, desde la embarcación Banglar Samriddhi, procedente de Brasil a realizar la entrega de una carga de acero recogida en Suape, Pernambuco, fueron reportados como desaparecidos el pasado 30 de abril.

Los marineros asiáticos identificados como Abdul Awal, de 57 años, y Mohammad Nur Nabi, de 58 años, laboran en el área de limpieza de la embarcación que ingresó al puerto para realizar la entrega de una carga recogida en Brasil, decidieron bajar para dirigirse a la ciudad de Barranquilla y conocer un poco más de esta.

Pasados los días, en vista de que los ciudadanos bangladesíes, no aparecieron en el puerto, la Agencia Marítima Pharo, como representantes en tierra de la embarcación Banglar Samriddhi, dieron aviso a las autoridades colombianas quienes iniciaron las respectivas indagaciones para dar con la ubicación de los desaparecidos.

Se pudo establecer, mediante las labores de campo ejecutadas por parte de agentes de la Unidad de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía evidenciaron que ambos sujetos quedaron captados por las cámaras de seguridad del puerto cuando iban saliendo y de ahí se les perdió el rastro.

Por su parte, el Banglar Samriddhi, continuó su itinerario y zarpó el pasado 3 de mayo del puerto magdalenense con rumbo hacia Fortaleza, Brasil.

Finalmente, la Unidad de Búsqueda de la Fiscalía dispuso las líneas celulares 313-5851985 y 317-5172701 para entregar información que conduzca al paradero de los ciudadanos extranjeros.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más