HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los cuadrangulares semifinales comienzan con clásicos de lujo

[themoneytizer id=22300-1]

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I de 2019 se inician este fin de semana con la primera fecha en cada uno de los grupos y programa que comienza este sábado y se extiende hasta el lunes, por el compromiso internacional que tuvo Tolima.

La jornada tiene su arranque este sábado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde el Unión Magdalena vuelve a vivir una fiesta final y lo hará contra otra sorpresa de los ocho, el Deportivo Pasto, a partir de 3:45 de la tarde.

La continuidad de la fecha será el domingo desde las 5:00 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde el América de Cali también vuelve a una ronda final para emprender su camino contra el líder del campeonato y principal aspirante al título: Millonarios.

El domingo se complementa la jornada en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 7:00 de la noche, cuando se enfrente el Atlético Junior contra el Atlético Nacional. Los ‘tiburones’ llegan con el fracaso de la reciente eliminación internacional.

La jornada se completará el lunes, pues luego del largo retorno de Cochabamba con tiquete a la Conmebol Copa Sudamerircana, Deportes Tolima necesitó tiempo de descanso y el Deportivo Cali será el rival en la ciudad de Ibagué, desde las 7:45 de la noche.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más