Cuatro personas muertas y 29 heridos en el occidente de Bogotá

806

[themoneytizer id=22300-1]

Luego de la explosión registrada al mediodía de este viernes en el barrio Las Ferias, en el noroccidente de Bogotá, las autoridades distritales al frente de la emergencia reportaron que ya son 29 los heridos entre ellas 17 menores de edad, que dejó el hecho en el que además cuatro personas perdieron la vida.

El director de Bomberos de Bogotá, Pedro Manosalva, anunció que evalúan la estructura de la edificación de tres pisos en la que se generó la explosión dado que tendría riesgo de colapso que impediría la labor de los demás organismos de socorro y los forenses que harán la inspección técnica a la escena y a los cadáveres.

Manosalava señaló que en dado caso que los familiares de las personas que estaban en el lugar deseen tener información sobre sus seres queridos pueden acercarse al Puesto de Mando Unificado (PMU), que instalaron cerca al lugar de la explosión.

El local en el que se generó la explosión estaba dedicado a la fabricación de pólvora. Las autoridades locales indagan si tenía los permisos en regla ya que la zona es primordialmente residencia.  

(((NOTICIA EN DESARROLLO)))

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]



También podría gustarte