HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas samarios ilusionados con el Unión

[themoneytizer id=22300-1]

Los samarios están a la expectativa teniendo en cuenta que el equipo ha tenido una mejoría y puede dar la sorpresa en el grupo donde están los llamados ‘grandes’ de Colombia, caso Millonarios y América de Cali.

Un ambiente de fiesta se vive en la ciudad previo  al crucial partido que sostendrá Unión Magdalena y Deportivo Pasto, en el compromiso que abre los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

Los samarios están a la expectativa teniendo en cuenta que el equipo ha tenido una mejoría y puede dar la sorpresa en el grupo donde están los llamados ‘grandes’ de Colombia, caso Millonarios y América de Cali.

 A pesar de la irregular campaña del plantel bananero, la hinchada siempre mantuvo la fe en su equipo y el premio fue la clasificación a las instancias definitiva, por eso los fieles pondrán observar al Unión pelear por el sueño de llegar a su segunda estrella, como dijo el entrenador Harold Rivera: ‘se vale soñar’.

Se han disparado la venta de camisetas, gorros, banderas y todo accesorio alusivo a los colores del combinado magdalenense. Se espera que el estadio ‘Sierra Nevada’ se llene para ser ese jugador número doce que necesita el Unión para doblegar al Pasto  y poder iniciar con ‘pie derecho’ los cuadrangulares.

JUAN CARDONA

“Tenemos las mejores expectativas con el inicio de los cuadrangulares, se debe jugar como los últimos tres partidos y seguro se alcanzarán los tres puntos, Unión ha demostrado mejoría y eso es bueno arrancar con pie derecho”.

ANETH VERGARA

“Con la esperanza que el Unión logre los 9  puntos de local y por lo menos empate o gane uno de local para poder llegar a la final y alcanzar al anhelado título”

GERMAN VERGARA

“Espero que equipo empiece ganando el primer partido y muestre un mejor juego, los últimos partidos inicia bien pero con el tiempo va decayendo, ojala el  Unión nos vuelva a dar otra alegría”.

 CÉSAR CORBACHO

“Como todos los samarios espero que el Unión logre una victoria ante el Deportivo Pasto para iniciar con pie derecho y poder tomar confianza para el próximo juego ante Millonarios en la capital del país.

CARLOS PAREJO

“Unión debe iniciar con una victoria en los cuadrangulares finales de la Liga, con un triunfo el equipo tomará confianza para viajar a Bogotá y enfrenta al Millonario”.

EL PRECIO DE LA BOLETA

A pesar del amor  por el Unión, la hinchada ha manifestado su inconformismo por el elevado precio de la boletería para poder ver al equipo de sus amores en los cuadrangulares. “La boletería está un poco cara, la verdad no es justo que la suban de esa manera”, manifestó Dima Miranda, hincha del equipo.

Cabe que recordar que las entradas para la tribuna Norte y Sur tiene un valor de 30. 000 pesos, oriental 35.000, occidental 65.000 y las plateas en 80.000.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más